YINGO.

Red Uno Bolivia.- Ayer el jurado del programa juvenil Yingo, Mario Del Alcázar, protagonizó una escena sorpresiva e inesperada para el staff de Cocineros Bolivianos, que se encontraba en plena transmisión al vivo como todas las mañanas.  De repente con una actitud enloquecida, Super Mario los interrumpió entranado al set justamente cuando dos de los chef se encontraban preparando sus platillos, en compañía de la presentadora Desirée Durán, quien se llevó un tremendo susto que expresó con un fuerte grito.

Te puede interesar:Andrea Villarroel: “Súper Mario nos dejas como unas ridículas”

Pero no solo fue la entrada repentina del jurado, sino como llegó vestido, pues este solo tenía puesto un bóxer, que dejaba el resto de su cuerpo al descubierto. Este show de Mario fue para cumplir un reto, que logró realizarlo sin ningún reparo ni pudor alguno, de una manera muy divertida.

Pero esto no termina aquí ya que los Cocineros Bolivianos decidieron tomar venganza contra Yingo y se encuentran planificando cómo sería la mejor forma de hacerlo.

Mira aquí el momento cuando son sorprendidos los Cocineros Bolivianos por Super Mario y no te pierdas hoy desde las 18:00 más del programa juvenil Yingo, que se viene con muchas sorpresas, competencias y diversión por Red Uno:

Compártelo en redes sociales