FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Anoche en Factor X fuimos testigos de conmovedoras presentaciones, durante la apertura de la temática “Dedicatorias”. Seis de sus participantes, interpretaron su canción dedicándola a alguien muy especial para ellos, lo que les sirvió de motivación e inspiración para entregar todo en el escenario.

Te puede interesar:Finalizó “Noches Latinas” en Factor X

Las voces femeninas de la noche fueron Viviana Cardozo, que interpretó el tema  ‘Paisaje’ de Gilda y consiguió ser la más vista por el canal de YouTube de Factor X, Lilibeth Temo, se lució con la canción ‘Resucítame’ de Aline Barros, que dedicó a su querido padre y la emocionó casi al borde de las lágrimas y Gardenia Moruno, como siempre demostró mucha sensualidad en su interpretación, esta vez con el tema ‘Paisaje’ de Gilda.

Lo propio hicieron las tres figuras masculinas, César Daniel Suárez, que cautivó con la canción  ‘Échame a mí la culpa’ de Albert Hammond, así como Daril Muñoz,  tocando la guitarra cantando ‘Solamente tú’ de Pablo Alborán y finalmente los hermanos Mega8, acompañaron su canción haciendo uso de instrumentos musicales tocados por ambos. Como siempre todos dejaron fluir sus sentimientos desde lo más profundo de su ser y brindaron un excelente show, que conquistó no solo a los jueces sino también a todo el público.

Esta noche se vienen más dedicatorias junto a Javier Cortez, Rodrigo Fernández, UNO70, Alejandro Gonzales, Marisa Ramírez y Zon. No te las puedes perder a partir de las 21:00 horas por Red Uno y recuerda de seguir apoyando a tu favorito enviado un mensaje al 288 con su nombre.

Aquí te dejamos el video más visto de la noche en YouTube con la presentación de Viviana Cardozo:

Compártelo en redes sociales