FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Anoche en Factor X la temática “Dedicatorias”, nuevamente sorprendió con otros seis talentos presentados sobre su gran escenario. Javier Cortez, Rodrigo Fernández, UNO70, Alejandro Gonzales, Marisa Ramírez Zon fueron los protagonistas de esta gala, que una vez más mostró el alto nivel que cada uno de ellos tiene cantando.

Te puede interesar:Finalizó “Noches Latinas” en Factor X

Pero la sorpresa de la noche fueron los hermanos del trió Zon, que se lucieron presentando una canción compuestas por ellos mismos. “Otra noche sin tu amor” es  el título del tema musical que le dieron a esta canción, inspirados en una experiencia vivida, que ellos pasaron y que los llevó a crear la letra, sin jamás imaginar que alguna vez la presentarían en el escenario de reality  de canto más importante y reconocido en el mundo entero, como es Factor X.

Al final de su presentación fueron muy aplaudidos por las enloquecidas fans y tuvieron una excelente devolución del jurado, quienes además destacaron la letra de la canción, como muy buena y con bastante sentimientos. Muchas fueron las felicitaciones y halagos para este trió, no solo por cantar bien, sino también por haber mostrado el talento que tienen como compositores, lo que los convierte en artistas completos y verdaderos.

Los chicos quedaron agradecidos por las devoluciones de los jueces y hasta lágrimas derramaron de la emoción, manifestando que este logro musical, es el trabajo en equipo de toda su familia, en especial de su padre, que los motivó a crear la letra de su canción que fue presentada anoche.

Aquí te dejamos el video de Zon interpretando su propia canción:

Zon comparten la historia que los motivó a componer su canción:

Compártelo en redes sociales