COMUNIDAD

Red Uno Bolivia.- La Alcaldía de Santa Cruz entregará nueve salones velatorio distribuidos en diferentes distritos de la ciudad, que serán habilitados de manera paulatina hasta el siguiente año; la tarde de este martes se inaugurará el primero de ellos en el Distrito 1, avenida Busch, el cual ofrecerá este servicio de manera gratuita desde el miércoles (5 de septiembre).

La presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa explicó que esta es una de las obras que la Alcaldía regalará a su población como parte de las celebraciones por el mes del departamento Santa Cruz y explicó que la manera de poder optar para el servicio de funeraria es muy sencilla. Las personas deben acercarse con su documentación  que acrediten que viven en la zona otros sencillos requisitos.

También le puede interesar: Santa Cruz se alista para recibir 115 obras en el mes de septiembre

El velatorio que se inaugura hoy cuenta con dos salones y tuvo una inversión de 2,3 millones de bolivianos. “La arquitectura es inspirada en la Chiquitania, tiene un espacio para el descanso de la familia doliente, el área de cocina y snack para poder atender el cafecito”, dijo Roberto Áñez secretario de Parques y Jardines de la Alcaldía.

Compártelo en redes sociales