POLÍTICA

Red Uno Bolivia.- El presidente Evo Morales emprendió la coordinación de entrega de las obras del Gobierno por la efeméride departamental de Santa Cruz junto a alcaldes, representantes de organizaciones sociales y del Consejo Departamental por el Cambio (Codelcam), en una reunión que se llevó a cabo en el hangar Presidencial del aeropuerto El Trompillo de la capital oriental, la noche del miércoles.

Estiman que se entregarán 600 obras entre grandes, medianas y pequeñas tanto en la ciudad como en las provincias, según el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

También le puede interesar: Santa Cruz estrenó cancionero en su mes aniversario

Son más de 2.000 millones de bolivianos solamente a nivel de municipios, es lo que se tiene para entrega como Gobierno Nacional, obviamente no es posible entregar esa cantidad de obras en unos días, así que ese va a ser una priorización por regiones, veremos que parámetros tomamos en cuenta“, explicó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Morales arribará a Santa Cruz por una semana para gobernar desde esta región a la espera de las celebraciones departamentales del 24 de Septiembre.

La obra que más destaca en la agenda será la inauguración del Aeropuerto Internacional de San Ignacio de Velasco que convertirá a la Chiquitania en un destino turístico importante de la región y el mundo“, resaltó Romero.

Fuente: ABI

Compártelo en redes sociales