SANTA CRUZ

Red Uno Bolivia.- El próximo sábado se realizará la presentación oficial de la reina de Santa Cruz  Fátima Jordán y la comparsa Flojonazos, que tienen la tarea y honor de ser los coronadores de este año, tienen preparado un gran espectáculo tecnológico con mapping que se realizará en la Manzana Uno.

Cuando salga Fátima Jordán se va a caer el cielo con tantos fuegos artificiales, va a quedar bien bonito: Tiraremos la casa por la ventana”, aseguró Marco Delgado, presidente de la comparsa Flojonazos.

La comparsa coronadora ofrecerá un show desde las 8:00 pm “puntual”con artistas cruceños y grupos de baile para lo que será la primera actividad rumbo al Carnaval Cruceño y en el marco de las actividades que se llevan a cabo para celebrar el aniversario del departamento Santa Cruz.

Fátima Jordán confesó que cuenta los minutos por poder compartir con su pueblo. “Hemos preparado un espectáculo increíble” dijo la modelo que invitó al  público general a llegar con antelación para que pueda aprovechar del show.

También le puede interesar: Comienza septiembre y las celebraciones por el aniversario de Santa Cruz

Compártelo en redes sociales