Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

42.69

|

real

3.84

x

EN VIVO

05/06/2019 - 08:32

Tecnología

'Minecraft Earth' permitirá que el usuario se ubique dentro del juego

El videojuego presentó la novedad en el evento WWDC 2019.

'Minecraft Earth' mostró sus capacidades que ofrece en realidad aumentada que estará disponible en los dispositivos que funcionan con sistemas operativos iOS y Android.

Los desarrolladores del estudio Mojang probaron los resultados de su trabajo durante la inauguración de la conferencia WWDC 2019 de Apple, propietaria de Mojang, que se celebra en San José (California, Estados Unidos) del 3 al 7 de junio.

Este producto para dispositivos móviles se superpone a la realidad y permite al jugador recoger recursos y construir minas y castillos mientras camina por las calles.

En esa realidad aumentada, el móvil se transforma en una herramienta capaz de romper bloques o añadir nuevas partes a los edificios ya construidos.

Una de las peculiaridades más impactantes es que el jugador se puede colocar y caminar por dentro de los objetos que erige.

'Minecraft Earth' también permite criar animales. De hecho, los desarrolladores mostraron cómo crear un corral de gallinas, que se agolpan cuando le muestran semillas.

Las herramientas para usar en el videojuego incluyen un arco, lo cual supone que los jugadores lucharán contra personajes hostiles.

La versión beta de 'Minecraft Earth' estará lista para su comercialización en las próximas semanas.
Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

el mañanero

06:00

El mañanero

La Familia Ingalls

09:00

La familia ingalls