12/03/2019 - 17:30

¿Yoga facial? El método que te ayuda a rejuvenecer tu piel

Así como el tronco y las extremidades se pueden ejercitar con el yoga, el rostro también. Llevar esta práctica a cabo, ayudará al refrescamiento de tu piel

Redacción

Red Uno de Bolivia

¿Quieres reducir la papada y rejuvenecer la piel de tu rostro? Es fácil, solo debes ejercitar los músculos faciales a través del yoga.

Sí, así como te decimos. Se recomienda iniciar este método a partir de los 25 años para, de esta manera, mantener la elasticidad y luminosidad de la epidermis.

Más allá de las cremas y cirugías, hoy en día se han descubierto diferentes métodos para no caer en las tan odiadas arrugas por la mujer.

Este procedimiento despierta el rostro a través de simples ejercicios que te harán sentir mucho más hermosa, dando inicio por la pesadilla de muchas: La papada.

El ejercicio

  1. Colócate como si sujetaras tu cabeza con una mano, más específico, con el puño bajo la barbilla.
  2. Empuja la barbilla hacia abajo sobre los dedos que la sostienen y apoya el codo sobre la otra mano.
  3. Mantén la postura durante respiraciones profundas. Ahora, coloca los dedos de ambas manos debajo de la barbilla, cómo si apoyas la cabeza sobre todos los dedos.
  4. Después alterna con ambas manos, primero la derecha y luego la izquierda. Es necesario repetir estos tres pasos, por al menos, 15 minutos.

Otras recomendaciones

Pero esto no es todo, ya que este mecanismo también activa tus párpados mirando hacia arriba. Al mismo tiempo que alzas las cejas y cierras tus ojos a la par de ocho respiraciones continuas, de esta manera mantienes en acción esa área de la cara.

Asimismo, durante estas sesiones se aplica la técnica de la famosa “boca de pez”, llevando la parte interna de las mejillas entre los dientes sin parpadear hasta que los ojos se pongan llorosos, dibujando así las líneas de la sonrisa.

Es importante en esta actividad estimular la mandíbula. Para ello coloca dos dedos sobre los labios y llena tus mejillas con aire, esto tonificará tus músculos al ser estirados.

Recordemos que el yoga facial es una disciplina que tiene por objeto entrenar los músculos responsables de la mímica facial con fines estéticos.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios