Nicolás Maduro confirma su participación en el Foro de Gas en Santa Cruz

Redacción

Red Uno de Bolivia

Red Uno Bolivia. – Fue el Viceministro de Gas de Venezuela, Douglas Sosa quien lo confirmó a su llegada al aeropuerto de Viru Viru, junto a la avanzada de la delegación que participará del IV Foro de Países Exportadores De Gas (FEPG). Junto al presidente Nicolás Maduro, también llegará el ministro de Petróleo Eulogio del Pino.

“Es una avanzada porque llega nuestro presidente y el ministro, Eulogio Del Pino, yo soy el viceministro de Gas de Venezuela, y estamos llegando con altas expectativas a este foro”, dijo Sosa.

Venezuela participa del Foro como país invitado y su presidente Nicolás Maduro formará parte de la Cumbre de Jefes de Estado que se realizará el viernes 24, foro que será presidido por el presidente de Bolivia, Evo Morales. Por su lado, el ministro Del Pino, participará de la reunión de alto nivel de los ministros de gas que está prevista para el jueves, sesión en la que será redactada la Declaración de Santa Cruz, documento central de discusión en la cumbre de mandatarios.

 

En el trascurso del día, se tiene prevista la llegada de otras delegaciones de los países que participarán del Foro. Entre ellos, también arribó a nuestra ciudad el ministro de Energías y Minas de Argelia, Mustapha Guitoini. La inauguración oficial será este martes 21 de noviembre.

También te puede interesar: Médicos advierten radicalizar paros y huelgas

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios