Hombre ahorca a su esposa y luego se suicida

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) la noche del domingo, realizaron el levantamiento de los cuerpos de Soledad León Rocha (35) y Bladimir Soria Villca (34).
El informe preliminar de la policía indica que se trata de un feminicidio suicidio luego que la pareja habría discutido, el sujeto ahorca a su concubina con una pita de colgar ropa y al darse cuenta que la mujer estaba muerta se lanza del tercer piso de su domicilio, lo que provoca su muerte. Dejan a 4 hijos en la orfandad.
El hecho ocurrió la noche del domingo en la Av. Juan Pablo II, Barrio San Silvestre, zona norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
CV) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) la noche del domingo, realizaron el levantamiento de los cuerpos de Soledad León Rocha (35) y Bladimir Soria Villca (34).
El informe preliminar de la policía indica que se trata de un feminicidio suicidio, luego que la pareja habría discutido, el sujeto ahorca a su concubina y al darse cuenta que la mujer estaba muerta se lanza del tercer piso de su domicilio, lo que provoca su muerte, dejan a 4 hijos en la orfandad.
El hecho ocurrió la noche del domingo en la Av. Juan Pablo II, Barrio San Silvestre, zona norte de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios