EN VIVO

Deportes

Policía de las Vegas niega que Cristiano Ronaldo esté imputado por violación

Red Uno Bolivia.- Hace días que no todas las noticias en referencia a Cristiano Ronaldo son buenas. Tal es el caso de esa presunta violación del jugador portugués contra una mujer en 2009 que ha salido a la palestra de la opiníon público generando nueva información cada día.

Ahora llega lo que parece una buena noticia para el luso. Según un diario italiano, el portavoz de la Policía de Las Vegas, Jacinto Ribera, ha asegurado que Cristiano Ronaldo, “no está acusado de ningún delito”.

Fue claro y contundente el agente cuando le preguntaron por la investigación sobre esa presunta violación del futbolista de la Juventus a la estadounidense Kathryn Mayorga, asunto que desde la pasada semana ha copado las portadas y minutos de los informativos del todo el mundo. El portavoz de la Policía de Las Vegas va más allá y explica que quieren interrogar a Cristiano Ronaldo, pero como persona interesada en los hechos.  “Lo más probable es que se escuche a Ronaldo, pero como una persona interesada en los hechos, no como incriminada”.

También te puede interesar: Difunden un documento que compromete más a Cristiano Ronaldo con acusación de violación

De hecho, no ven necesario que CR7 viaje de momento a Las Vegas como se ha comentado en algunas informaciones “Ciertamente no sabemos cuándo sucederá … pero en algún momento tendremos que escucharlo”.

Por su parte, Cristiano Ronaldo ha aprovechado el parón internacional y no haber acudido con su selección para viajar a Lisboa con su familia y reunirse allí con sus abogados, tal y como informa la prensa del país vecino. El portugués deberá tratar todos estos asuntos con sus asesores legales, pues la abogada de la supuesta víctima de Cristiano, Kathryn Mayorga, sigue asegurando haber enviado documentos y materiales suficientes como para incriminar al jugador.