Portugal apabulló a Bolivia por 16- 2 en fútbol sala

Redacción

Red Uno de Bolivia

María Cristina Gálvez no aguanta el llanto tras la derrota . Foto: COB.

Red Uno Bolivia.- La Selección Femenina de Fútbol Sala fue derrotada (16- 2) a manos Portugal en semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud este lunes, cuando el equipo tricolor descartó toda posibilidad de luchar por una presea de oro, para apuntar ahora a la medalla bronce.

La contienda tuvo como sede el complejo Tecnópolis de Buenos Aires, donde María Cristina Gálvez, máxima representante nacional, abrió el marcador en tres minutos de juego, pero las lusas reaccionaron inmediatamente y de allí en adelante marcaron un total dominio.

Fabiana Álvarez también anotó a favor de la “Verde”, pero no fue suficiente para hacer frente al plantel europeo que logró registrar una de las goleadas más holgadas del certamen internacional.

“Era una guerra en la que teníamos menos municiones y armas. Portugal se preparó unos dos o tres años y nosotros apenas logramos concentrar tres meses, exagerando”, manifestó Ronald Pacheco, director técnico de la selección.

Al momento, sólo queda aguardar por España o Japón, ambos equipos se enfrentarán en busca de un lugar en la final. El perdedor jugará con Bolivia para definir la tercera ubicación.

También le puede interesar: Bolivia a un paso del triunfo en fútbol sala de los Juegos Olímpicos de la Juventud

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios