Mayra Gonzales viajó hasta Oruro para acompañar a Daril Muñoz

Redacción

Red Uno de Bolivia

(Foto: Red Uno Digital)

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Tras conocer la trágica noticia del fallecimiento de los padres del segundo finalista de Factor X, Mayra Gonzales decidió hacer las maletas y viajar hasta Oruro, ella ya se encuentra acompañando a su pupilo en este doloroso momento.

La jueza ni bien llegó posteó “Vine hasta Oruro a ver a Daril Muñoz. Me alivia muchísimo verlo tranquilo, con mucha fortaleza y madurez. Mañana entra a cirugía por una lesión en su rodilla. Es por eso que no podrá asistir al velorio y entierro de sus padres, sin embargo es realmente un milagro que esté acá con nosotros”, escribió Mayra. Según informaron sus familiares, el entierro se realizará hoy a las 17:00 horas en el salón Luis Ramiro Beltrán.

Daril se siente fortalecido, a pesar de haber sufrido un gran pérdida, así lo expresó en un video que fue compartido a los televidentes en Factor X.

Diferentes programas de la Red Uno decidieron dedicar un minuto de silencio como muestra de condolencia a la familia Muñoz Revollo. Lo propio sucedió en Factor X, donde los primeros minutos del programa brindaron un especial recordando el paso de Daril en la primera temporada. Se presentó un video destacando su gran talento que lo posicionó como el segundo mejor cantante de este reality.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios