EN VIVO

Notivisión

Martins apunta a volver al fútbol de Brasil

Súper Deportivo.- Marcelo Martins tiene la aspiración de volver al fútbol brasileño, donde mostró lo mejor de su nivel vistiendo la camiseta del Cruzeiro (2007, 2008, 2014) y Flamengo (2013).

“Sería lindo volver por tercera vez al fútbol Brasil. Exigirme al máximo físicamente e intentar darle alegría a toda esa gente que tanto me quiere. Soy hincha de Cruzeiro, es un gran club, la afición me respeta”, manifestó Martins, quien dejó abierta la posibilidad de retornar al plantel de Belo Horizonte.

Al momento, el ariete milita en filas del Wuhan Zall de China, donde le falta cumplir con tres meses más de contrato. Al no ser tomado en cuenta para jugar, prefirió retornar al país para ponerse a órdenes del seleccionador César Farías.

“Fui goleador por cuatro años en China. Hoy me toca respetar la decisión de la nueva dirigencia y esperar hasta que mi contrato termine para poder ir a un club grande de Europa o Brasil para volver a hacer goles. Lo económico no va a pesar para poder hacer un contrato en estas circunstancias de mi carrera”, finalizó el futbolista.

Martins se entrenará en el complejo Rafael Mendoza Castellón de Achumani desde mañana. Esta mentalizado en llegar lo mejor posible a los amistosos del seleccionado ante Myanmar e Irán.