EN VIVO

Deportes

Medios argentinos hablan de interés de Boca Juniors en contratar a Lampe

Red Uno de Bolivia.- El posible fichaje causó un remezón en Argentina y Bolivia. En tan sola media jornada de este martes, diferentes medios argentinos señalaron que el club argentino Boca Juniors, apunta al portero boliviano Carlos Lampepara sustituir al arquero Esteban Andrada, que se lesionó en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Según el periodista Martín Arévalo, el club xeneize tomará una decisión en las próximas horas ya que también se habla del peruano Pedro Gallese como opción para suplir a Andrada. Sin embargo, los rumores son cada vez más fuertes, ya que el periodista del diario internacional Marca, Israel Hernández, manifestó que el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto ya decidió por el guardameta cruceño, que actualmente milita en Huachipato de Chile. 

 

 

En una entrevista a diario Concepción, Lampe señaló que su sueño de niño era jugar en el fútbol argentino. Lampe hace poco rompió un récord histórico en Chile al llegar a 462 minutos sin recibir goles.

Te puede interesar: Lampe postula por ser el mejor arquero de Chile  

 

 

En TyC Sports indicaron que Carlos Lampe es la nueva opción para el arco de Boca, mientras su periodista hacía su despacho desde el campamento del club bostero. “El arquero ataja en Huachipato, en la primera división de Chile”, escribieron en el pie de pantalla para informar sobre la actualidad del xeneize.

Asimismo, Sports Center tituló: “Boca se define entre (Pedro) Gallese y Lampe”. La misma información la lanzó Fox Sport: “Carlos Lampe, en la órbita de Boca”.