Trump dice a periodista: "Sé que no piensas, nunca lo haces" y asegura que jamás bebió alcohol

Redacción

Red Uno de Bolivia

Notivisión

Red Uno Bolivia.- El presidente Donald Trump volvió a llamar la atención de manera controversial por sus declaraciones en la rueda de prensa en torno al nuevo tratado comercial entre Canadá, México y Estados Unidos, por dos respuestas que han causado polémica.

La primera de sus respuesta fue al ser cuestionado por la prensa por la forma de beber del juez Brett Kavanaugh, luego de que surgieran reportes de que le gustaba beber más de la cuenta y que reconociera tras su audiencia ante el Comité Judicial del Senado que le sigue gustando la cerveza.

Al respecto el presidente consideró que no debería ser un problema aunque dijo que él personalmente no bebía, que era una de las “mejores cosas” que tenía.

“Puedo decir honestamente que nunca he bebido una cerveza en mi vida”, expresó ante periodistas en la Casa Blanca durante su reporte sobre el nuevo acuerdo comercial con México y Canadá. “Una de mis pocas buenas cosas. No bebo”.

Posteriormente respondió a la periodista de la cadena ABC News, Cecilia Vega, “sé que no piensas, nunca lo haces”, cuando Vega le dijo a Trump que no estaba sorprendida por haber sido escogida para hacer sus preguntas.

También le puede interesar: Juez prohíbe a Trump bloquear a quien le critican en Twitter

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios