EN VIVO

Los marquina

Gabriela Zegarra luce una tonificada figura

LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Gabriela Zegarra disfrutó de un soleado y caluroso domingo en la piscina acompañada de su pareja de vida, Carlos Marquina y de su cuñada Luz de María Marquina.

A parte de lo bien que la pasaron en familia, aprovecharon para compartir algunas fotografías en sus redes sociales, donde Gaby luce una tonificada figura a tan solo nueve meses de haber dado a luz a su pequeña Conny. La instantánea superó inmediatamente más de 12 mil me gustas en Instagram.

Pero el haber recuperado su figura se debe al esfuerzo que le puso en estos últimos cuatro meses de intenso entrenamiento físico, que además, la influencer ha ido compartiendo cada logro con sus seguidores en sus redes sociales, imágenes acompañadas siempre de un post motivador dedicado a sus fans.

La también conductora de Bigote llegó hasta inspirar a su amado en este desafío físico, quién en muchas ocasiones resaltó la perseverancia de Gaby por recuperar su figura, esto no solo la llenó de satisfacción personal, sino también llegó a conseguir la atención de diferentes empresas que la contrataron como imagen publicitaria.

Te puede interesar: Carlos Marquina retornó al Gym

Aquí te compartimos este divertido momento en el capítulo 96, que muestra el detrás de cámaras de estas sexy fotos.