EN VIVO

Yingo

Yingo felicitó a Jonathan Moly y Andrea Villarroel por el futuro bebé

YINGO.

Red Uno Bolivia.- Tras el anuncio que hizo Jonathan Moly a través de su cuenta en Instagram, desde donde confirmaba que él y su flamante esposa, Andrea Villarroel, serán padres; los yinganos hicieron fiesta y le mandaron muestras de cariño en pleno programa. No es para menos, pues ambos famosos pertenecían a esta casa televisiva (Red Uno).

La exjurado de Yingo, se encuentra de siete semanas de gestación, ella a lado del exjuez de Factor X, están que no les quepa la alegría en el pecho. “Desde Yingo le mandamos un fuerte abrazo y un cariñoso saludo, personajes que estuvieron casi un año acompañándonos y fueron parte de la familia boliviana”, realzó Jéssica Suárez, conductora de este programa.

Te puede interesar: ¿Por qué Jonathan Moly agarró a nalgadas a su prometida?

Durante el programa de Yingo se compartió el video, donde Moly confirmó los rumores del embarazo de su esposa luego de que el pasado jueves invitara a Villarroel a subir al escenario, donde se realizaba la 6ta edición de los Premios Pepsi Music 2018, mientras interpretaba la canción “Te Besaré”. La animadora bailó parte del tema, al finalizar, el cantante se arrodilló y besó su vientre, lo que hizo que corrieran los rumores de un posible embarazo.

“Decidimos hacer este video, directamente desde nuestras cuentas personales, para aclarar la situación”, dijo el venezolano quien luego mostró la primera ecografía de su hijo. “Esos son los primeros latinos de baby Moly”, agregó la esposa.

“Estamos muy felices por esta noticia y gracias a las personas que han estado pendiente”, concluyó Moly.

El pasado 15 de septiembre del año en curso, el cantante se casó con la animadora venezolana en Miami. “Te amaré hasta que la muerte nos separe”, le prometió Moly.