EN VIVO

Deportes

Arturo Vidal se enfurece con el Barcelona a poco tiempo de su llegada

Red Uno Bolivia.- El jugador Chileno Arturo Vidal quedó sorprendido y molesto después que sólo lo hicieran jugar 7 minutos durante el partido que enfrentó el FC Barcelona (equipo al que llegó hace poco) con Tottenham, donde el azulgrana tomó ventaja de (4-2).

Vidal vio prácticamente todo el juego sentado en banquillo porque Valverde eligió al brasileño Arthur para que sea titular. Tras hacerlo calentar durante un largo rato, el DT lo mandó al campo de juego para jugar los últimos 4 minutos (más cuatro de añadido).

Por lo que impulsado por su molestia publicó en su cuenta de Instagram Stories, la imagen de Emoji enfurecido. Acto que horas más tarde tuvo que retractar, porque según medios, sus compañeros regañaron al chileno.

También te puede interesar: Arturo Vidal se convierte en el nuevo refuerzo del Barcelona

Y realizó la publicación de una fotografía donde están festejando abrazados el triunfo del partido “Excelente triunfo equipo“, escribió el ‘Rey’ Arturo.

Es lógico que un jugador de la talla de Arturo Vidal, acostumbrado a ser una pieza fundamental de sus clubes y en la selección chilena, sienta la impotencia por no poder ser eje del FC Barcelona. El ‘Rey’ buscará reinar en un mediocampo lleno de figuras.