EN VIVO

Súper deportivo

Peña sobre Real Potosí: “Los dirigentes están abandonando el equipo”

Red Uno Bolivia.- Los jugadores de Real Potosí se encuentran preocupados ante la falta de pago y ausencia de los directivos, quienes se comprometieron a cancelar salarios, pero no aparecen ni siquiera con el fin de brindar explicaciones.

Creo que están pensando en otra cosa; los dirigentes están abandonando el equipo”, manifestó notoriamente molesto Darwin Peña, capitán del plantel, al momento de recalcar que pese a no entrenar con normalidad, los futbolistas están mentalizados en presentarse ante Universitario, este domingo.

El presidente Calixto Santos se comprometió a cancelar un mes de los cuatro sueldos adeudados (junio, julio, agosto y septiembre), pero hasta ahora el pago no se hizo efectivo y ocasionó malestar en los jugadores. “Se había dicho a los dirigentes que íbamos a entrar en paro; lastimosamente no aparece nadie, ni el presidente”, añadió Peña al respecto.

Al momento, “El León de las Alturas” es penúltimo en la tabla del torneo Clausura sumando 10 puntos en 13 presentaciones, situación que lo compromete con el descenso de categoría.