EN VIVO

Deportes

“La humildad es lo más grande de Carlos Lampe”

QNMP.

Red Uno Bolivia.- La clasificación de Boca Juniors a una de las semifinales de Copa Libertadores provocó gran emoción al padre de Carlos Lampe, arquero boliviano de Huachipato que en las próximas horas se unirá al cuadro xeneize.

Ante semejante resultado que convierte a Lampe en el nuevo arquero de Boca, el padre del jugador, Juan Carlos Lampe, siguió el partido entre Cruzeiro y Boca Juniors minuto a minuto, el programa QNMP conversó con él para conocer su opinión, quién ya hace planes para viajar a Europa y visitar a su hijo.

 “Estoy más que feliz que cualquiera porque costó mucho llegar a esta etapa con mi hijo. Imagínese lo grande que es para un boliviano ser parte de uno de los equipos más grande de Latinoamérica o del mundo, esto es doblemente grandioso”, dijo orgulloso el papá de Carlos.

Una de las cosas más grandes que resaltó de su hijo fue su humildad, por eso alcanzó este ascenso en su carrera futbolística, afirmó.

Te puede interesar: Carlos Lampe será presentado este jueves o viernes en Boca Juniors

Carlos Lampe sería anunciado el lunes, según confirmó el propio Daniel Angelici, presidente del club Boca Juniors, y podrá jugar solamente en los partidos de Copa Libertadores.