EN VIVO

Los marquina

Carlos Marquina arrasó en La Paz

LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Carlos Marquina arrasó en la ciudad Maravilla, donde recibió muestras de cariño de sus fans, lugar donde concentró a una masiva audiencia que se dio cita en el versus de promos de Bigote.

En el capítulo 97, Marquina fue reconocido y detenido en la mayoría de las calles en La Paz, pues sus seguidores lo identificaban y le pedían selfies, videos y saludos para sus amigos. El presentador parecía disfrutar del cariño de su público.

Una anécdota que también compartió el carismático Marquina, fue cuando se encontró a una señora en el aeropuerto, qué para su sorpresa estaba siguiendo las publicaciones en Instagram de Gabriela Zegarra, sin duda esta linda familia arrasa con una gran cantidad de seguidores.

Te puede interesar: ¿Los Marquina se irán con su sofá a otra parte?

Uno de los anuncios más importantes en este episodio, es que precisamente el capítulo número 100 será grabado en esta linda ciudad, La Paz, es así que la pareja convocó al público paceño a estar atentos este jueves 11 de octubre a sus redes sociales, donde lanzaran los detalles para que puedan asistir.