EN VIVO

Policial

Hombre asestó varias puñaladas a su concubina por celos

Red Uno Bolivia.- La Policía de Santa Cruz se encuentra tras la búsqueda de Patrick Gutiérrez Bernabé, quien la  madrugada del sábado apuñaló a su concubina luego de discutir por celos. El hecho sucedió en un motel donde ellos viven porque la mujer trabaja como administradora en el establecimiento, que se encuentra ubicado en la zona de Los Lotes.

La víctima sufrió heridas de un arma punzocortante en el brazo y abdomen, pero se encuentra estable y en recuperación. La mujer se encontraba en compañía de su padre, cuando el sujeto ingresó al Hotel en estado de ebriedad en busca de su pareja donde arremetió con ella.

En las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento, se aprecia cuando el agresor toma por el cuello a su compañera y forcejea con otras dos mujeres que intentan defenderla en una situación de violencia que según las autoridades policiales, su relación tiene siete años, de los cuales han nacido tres hijos y sostienen que hay precedentes de violencia doméstica por parte de Gutiérrez contra su concubina.

También le puede interesar: Fiscalía General: 76 feminicidios se han reportado en Bolivia hasta agosto