Un insulto provocó la furia de Khabib tras derrotar a McGregor

Redacción

Red Uno de Bolivia

McGregor - Khabib, la pelea más dura en la historia de la UFC. (Foto: El Confidencial)

Red Uno de Bolivia.- Khabib Nurmagomedov protagonizó una terrible batalla campal en el T-Mobile Arena de Las Vegas tras vencer por sumisión a Conor McGregor en el UFC 229. El ruso utilizó un ‘mataleón’ para derrotar al irlandés y ampliar a 27 peleas su histórico invicto.

Posterior al encuentro se supo que el colaborador de McGregor Dillon Danis, fue quien inició los disturbios agrediendo a Khabib, generando su furia según declaraciones de un testigo de la primera fila a TMZ Sports, la frase que desató la vergonzosa trifulca fue “puta rata musulmana”.

Un fanático que estaba en el sector en el que se originó el conflicto le dijo a dicho portal que Dillon Danis insultó a Khabib durante toda pelea y que particularmente esa frase fue la que incitó al campeón ruso a bajarse del octágono.El caos se extendió por todo el recinto cuando Nurmagomedov se lanzó por encima de la jaula y varios miembros del luchador ruso subieron al octágono para golpear al irlandés mientras se recuperaba de la dura derrota.

También te puede interesar: Floyd Mayweather inmortaliza su victoria sobre Conor McGregor

Todo indica que esta forma de actuar del luchador responde a incidentes previos con McGregor, a quien antes respetaba Khabib, convirtiendo una sana rivalidad en un odio del luchador ruso.

Khabib después de disculparse por su reacción dijo: “No entiendo cómo algunos pueden hablar sobre lo que hice tras el final de la pelea. Antes, McGregor había hablado sobre mi religión, sobre mi país y sobre mi padre”.

El hecho pone en riesgo su título en los ligeros y los dos millones de dólares que tendría que llevarse por haberse presentado para pelear ante McGregor.

 

Fuente: El Confidencial

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios