EN VIVO

Espectáculos

Denuncian por violación a Nicolas Cage y él niega el hecho

Red Uno Bolivia.- El actor norteamericano Nicolas Cage, la estrella más importante de la presente edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, donde ha presentado su película, Mandy, de Panos Cosmatos, ha negado las acusaciones de haber abusado de una mujer.

Un representante ya había asegurado que tanto Nicolas Cage como su exmujer Alice Kim habían negado las “absurdas alegaciones” de su ex Vickie Park, la mujer que acusó a Cage de haber abusado de ella el pasado mes de septiembre durante la celebración de un festival de cine en Viena.

Ya he hecho mi declaración sobre este tema, pero no hubo nada de eso, solo para dejarlo claro”, afirmó el actor al respecto. Su representante agregó que se trata de “absurdas alegaciones”.

También te puede interesar: Nicolas Cage odia ser un meme

Park asegura que ha mantenido una relación intermitente con el actor desde junio de 2017 y que cuando ocurrió el abuso Nicolas Cage se encontraba bajo el efecto del alcohol. Esta denuncia se suma a una petición de orden de alejamiento por acoso en las redes sociales contra la exesposa de Cage, Alice Kim (con la que estuvo casado desde 2005 a 2016 y con la que tiene un hijo, Kal-El Cage, de 13 años).

Dicha petición, por el momento, ha sido denegada por el tribunal hasta que haya una primera vista a finales de este mes de octubre.

Vestido con un traje y corbata negros y camisa blanca, Cage lucía dos enormes anillos en su mano izquierda que mostraba cada vez que se mesaba la barba. Ha salido también al paso de los rumores que apuntaban a que iba a dejar definitivamente la actuación para dedicarse a la dirección: “Esos rumores no son ciertos; quiero continuar actuando pero no quiere decir que no vuelva a la dirección algún día”.