EN VIVO

Que no me pierda

La llegada de Carlos Lampe a Buenos Aires se hizo viral en las redes

QNMP.

Red Uno Bolivia.- El arribo del arquero boliviano, Carlos Lampe a Buenos Aires, Argentina, se convirtió en un fenómeno viral en las redes sociales, el momento fue compartido por millones de cibernautas que esperaban con ansias la llegada de este personaje que se integra a la planilla de Boca Juniors.

A su llegada Lampe acaparó la atención de las personas en el aeropuerto, quienes reconocieron al boliviano y se tomaron selfies, otros grabaron el momento e inmediatamente lo publicaron en las redes sociales. Por su parte la prensa argentina estaba lista para lograr las primeras impresiones del nuevo refuerzo de este equipo argentino.

Te puede interesar: Carlos Lampe es el nuevo refuerzo de Boca Juniors

El arquero en su contacto con los medios de comunicación argentinos dijo que llegó para buscar y ganar la titularidad en Boca. Lampe comentó también lo que sufrió durante la semana pasada cuando vio a Boca clasificar a la semifinal de la Copa Libertadores al empatar con Cruzeiro en el Mineirão y agradeció a sus nuevos compañeros por esta posibilidad. “Era el hincha de Boca número uno, porque si no clasificaba, mi sueño no se podía cumplir. Vine gracias a los chicos que dejaron todo en la cancha.”

Mira a Carlos Lampe en la portada de uno de los diarios más leídos de Argentina: