Mark Ruffalo fue despedido por revelar el título oficial de ‘Vengadores 4’

Redacción

Red Uno de Bolivia

Mark Ruffalo

Red Uno Bolivia.- El actor que interpreta a Hulk en las películas de Marvel Studios, Mark Ruffalo, fue despedido de manera fulminante por los hermanos Russo después de revelar el título de ‘Vengadores 4‘ que se ha dado por oficial en más de un medio de comunicación. Ese título es ‘The Last Avenger (El Último Vengador)‘.

Bueno, para ser justos, deberíamos decir “despedido” porque fue más una broma en redes sociales a raíz de que Mark Ruffalo es experto en hacer spoilers de las películas de Marvel Studios y, en esta ocasión, reveló el título de ‘Vengadores 4‘ a pesar de las “órdenes” del estudio.

También te puede interesar: Hombre ‘Hulk’ ruso con riesgo de perder sus brazos por inyectarse mezcla casera

“Confío que cortarás mi spoiler en el programa de esta noche. Eso fue ‘off the record’, cariño. Por favor, no me metas en problemas con Marvel (Barry) de nuevo. Respóndeme por privado“, le dijo Mark Ruffalo a Jimmy Fallon antes de que el show nocturno de este último saliera en el aire en la pequeña pantalla.

Pero ¿qué pasó a continuación? Es entonces cuando los hermanos Russo entraron en escena y le dijeron al actor que interpreta a Hulk en Marvel Studios que estaba despedido. Los directores de ‘Vengadores 4‘ no tardaron en recibir una divertida respuesta por parte del propio Ruffalo, en la que el actor decía: “Oye, tíos… ¿Podemos hablar de esto?“.

Pero ¿hay algo de verdad en esto? Por supuesto que no. El estudio presidido por Kevin Feige ha encontrado un verdadero tirón promocional en las figuras de Mark Ruffalo y Tom Holland (Spider-Man), ya que ambos intérpretes revelaban spoilers en las entrevistas del pasado y ahora, con la leyenda en redes sociales habiéndose extendido como la pólvora, el estudio emplea a los dos profesionales de la industria del cine para divertir a los fans y, al mismo tiempo, revelar información oficial.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios