Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

41.85

|

real

3.92

x

EN VIVO

Comunidad

Alcaldía desmiente que Percy Fernández sufrió un infarto pulmonar

Red Uno de Bolivia. – Luego que en las redes sociales circulara una información de que el alcalde Percy Fernández había sufrido un ‘infarto pulmonar’ y que permanecía internado en la clínica Foianini, la Alcaldía cruceña salió al paso y desmintió tal versión.

En conferencia de prensa la tarde de este viernes, el asesor de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio, Raúl Hevia, informó que hace unos días, luego de someterse a unos chequeos de control, el burgomaestre se internó en la clínica Foianini a sugerencia de sus médicos, porque los niveles de azúcar en su sangre se elevaron. 

La autoridad aclaró que después de los respectivos análisis, y de estabilizarse sus niveles de azúcar en la sangre, Percy fue dado de alta este viernes.

Te puede interesar: Percy pasó por una ‘calle de amargura’ entre ciudadanos que exigían respeto al 21F

“Una vez más el sensacionalismo de un medio de comunicación, juega con la salud de nuestro querido alcalde ante la opinión pública. (El alcalde) estuvo realizándose controles rutinarios de diabetes y otros determinados por los médicos, como cualquier persona y se encuentra en buen estado de salud”, señala el comunicado de la Unidad de Comunicación de la comuna.

Hevia afirmó que en el transcurso de las próximas horas el alcalde estará en su domicilio y mañana estaría trabajando en su oficina en la Secretaría de Parques y Jardines. 


Programación
notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la isla de la fantasía

07:00

La isla de la fantasía

blanco y negro

08:00

Blanco y negro

la niñera

08:30

La niñera