EN VIVO

Los marquina

Los primeros pasos de Conny llenan de orgullo a Los Marquina

LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Con tan solo 10 meses Constanza Marquina Zegarra ya dio sus primeros pasos y llenó de alegría a su familia. Para los padres, los primeros pasitos de sus hijos son un verdadero orgullo. Son de los momentos más tiernos que perdurarán en sus mentes y Los Marquina lo han demostrado así.

A la pequeña Conny, que sus fans la han seguido desde que estaba en la barriguita de la mamá, está creciendo muy rápido, ella antes de su primer año demuestra una gran agilidad para desplazarse de un lugar a otro dentro de su casa, primero ayudada de su andador después gateando, bailando y ahora ya sorprendió con su primeros pasos.

La emocionante etapa como padres que viven Carlos y Gabriela la compartieron en el docureality capítulo 111, donde la dulce pequeña muestra lo que aprendió en estos días de entrenamiento pasito a pasito junto a sus padres.

Te puede interesar: Conny debutará en el nuevo episodio de Los Marquina

No te pierdas este domingo más aventuras de esta adorable familia en un nuevo capítulo a las 17:00 por la Red Uno, donde nos compartirán su último viaje al departamento de Potosí.