Los Demócratas bailaron al esperar los resultados de los comisios electorales

Redacción

Red Uno de Bolivia

Reuters

Red Uno Bolivia.- En Georgia, donde la demócrata Stacey Abrams, competía para convertirse en la primera gobernadora afroamericana de la nación, una compañía de danza se unió a la multitud mientras sus partidarios esperaban los resultados. Una partidaria decepcionada del demócrata Beto O’Rourke se envolvió en la bandera de Texas y bailó con otros partidarios después de que fue derrotado por el senador republicano Ted Cruz.

También le puede interesar: Trump dice que quiere revocar la ciudadanía por nacimiento a hijos de inmigrantes

Después de semanas de campaña, algunos aprovecharon la oportunidad para relajarse y avanzar al ritmo de los resultados electorales del martes (6 de noviembre). La líder de la minoría de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien vio a sus demócratas regresar al poder en la Cámara de Representantes, aplaudió mientras bailaba en el escenario con sus nietos.

En Virginia Occidental, los partidarios del senador demócrata Joe Manchin celebraron su victoria con una fiesta de baile, completa con una persona en el escenario que gritaba movimientos. Mientras los demócratas parecían estar bailando la mayor parte del tiempo, los republicanos tenían mucho que celebrar. El partido logró aumentar su mayoría en el Senado.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios