EN VIVO

Factor x

Santa Cruz y Oruro se apuntaron al casting de Factor X

FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- A pesar de las inclemencias del tiempo en Santa Cruz, cientos de personas no se apartaron de su sueño y tampoco de su lugar en la fila, muchos desde una noche antes que arranque el casting de Factor X se apostaron en las instalaciones de la Red Uno.

Lo propio sucedió en el departamento de Oruro, donde Daril Muñoz, finalista de la 1era temporada, fue el invitado especial para evaluar y calificar el talento de sus coterráneos. Asimismo, hizo extensiva la invitación para que se animen y lleguen de una vez al casting.

Con rostros de felicidad y ansiosos por una oportunidad, los aspirantes se apuntaron en el casting y esperaron ser llamados para demostrar sus aptitudes en el canto. Solistas, dúos, tríos y grupos integrados por personas de distintas edades se presentaron con un mismo objetivo, ser los próximos participantes de la 3era temporada de Factor X.

Las audiciones ya se iniciaron desde las 8:00 horas en ambos departamentos, así que aún tienes tiempo de llegar a esta convocatoria que se realiza en Santa Cruz (instalaciones de la Red Uno, calle Fortín Toledo esquina Canadá). En Oruro en la Casa Municipal de la Cultura calle 1ero de noviembre entre Brasil y Pasaje Tejerina.

Te puede interesar: Factor X arrancó el casting en la Llajta