Evo adjudica a “la derecha” hechos violentos contra instituciones

Redacción

Red Uno de Bolivia

Twitter

Red Uno Bolivia.- El presidente Evo Morales se refirió a los hechos del martes en Santa Cruz, y dijo que fueron “actos delictivos de la derecha”, haciendo alusión al incendio provocado por manifestantes en el Tribunal Departamental Electoral y a los destrozos ocurridos en otras sedes de instituciones del Estado.

Condenamos actos delictivos de la derecha que dicen defender el estado de derecho pero destruyen las instituciones del Estado. Ayer, a nombre de la autonomía, promovieron el racismo y el separatismo. Hoy, a nombre de la democracia, fomentan la violencia y el vandalismo”, publicó este miércoles 12 de diciembre, a través de su cuenta Twitter.

El martes representantes estudiantiles convocaron a una marcha en rechazo a la repostulación habilitada por el Tribunal Supremo Electoral, del binomio del MAS, para las elecciones primarias y generales de 2019. Calificó de “matonaje”, lo ocurrido y dijo que la oposición usa “la violencia y la mentira” para imponer su ideología y sus intereses políticos.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios