Óscar Ortiz: 'Resultado del TSE levanta una ola de indignación y protesta ciudadana'

Redacción

Red Uno de Bolivia

Contacto al vivo en El Mañanero. (Foto: Red Uno Digital)

EL MAÑANERO.

Red Uno Bolivia.- El senador Demócrata y candidato a la presidencia por la Alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, informó a El Mañanero sobre los resultados de la gira realizada en Washington ante diferentes instituciones de fortalecimiento de la paz y la democracia.

Ortiz reportó todo el atropello a la Constitución, al voto ciudadano y a la democracia boliviana por la inscripción de Evo Morales y de Álvaro García Linera como candidatos a las elecciones primarias. “Con esto, Bolivia está avanzando hacia la ruptura del orden constitucional”, señaló.

Te puede interesar: El TSE habilita candidatura de Evo Morales y Álvaro García para las elecciones de 2019

“Esta determinación adelantada del TSE solo levantará una ola de indignación ciudadana que incrementará las protestas… la ciudadanía seguirá reclamando para respetar el voto del 21 F”.

“Hay que evitar que Bolivia transite por los caminos como Venezuela y Nicaragua. También planteamos que en Bolivia hay ruptura del orden constitucional, es cuando los que gobiernan no respetan la constitución, Evo ya no gobierna para el pueblo sino para sus ambiciones. Vamos a acompañar las manifestaciones de la ciudadanía”, dijo el senador, quien ratificó su participación y apoyo al paro nacional para este jueves 6.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios