¿Sabes cuál es la tendencia en lentes de sol para este 2018?

Redacción

Red Uno de Bolivia

Gafas de sol que marcan tendencia este año. (Foto:Cubacute.com)

Red Uno Bolivia.- Los lentes de sol son un aliado ideal no solo para el verano, sino también para todas las temporadas del año. La industria lo sabe y por ello se esmera cada año, en generar propuestas y diseños para todos los estilos y ocasiones.

 

Te puede interesar:Lentes de sol: ¿necesidad o moda?

Cada temporada, las ópticas tienen sus lanzamientos, donde muestran lentes de sol  innovados en diseños, colores y hasta te dan opciones de personalizarlos con el grabado de tus iniciales o el acabado que más te guste.

Aquí te mostramos las tendencias de lentes de sol del 2018:

Circulares

Continúan vigentes, por ser un accesorio complementario con la moda retro. Podes seguir usándolos sin desafiar la moda en cualquier temporada de año.

Estilo aviador o Double bridge

Son los preferidos por hombres y mujeres, no sólo por ser un clásico, sino también por la característica de tener doble y hasta triple puente, con los que resulta casi imposible estar fuera de moda.

De colores

Estas causan furor y le ponen color a tu mirada. Los tonos poco convencionales son los elegidos de “ellas” como el verde, blanco, rosa y azul. Aunque no quita que “ellos”, los puedan usar y de preferencia elegir el color rojo, que les da un toque energético a su outfit.

Espejados

Con estos jamás dejaras de ser el protagonista y marcar tendencia. Se usarán mucho este verano y en todas las edades, ya que son geniales para disimular la mirada “cansada”.

Maximalistas 

No te prives de usar esta tendencias 2018, que serán un hit este verano. Se caracterizan por ser grandes, coloridos y con muchos adornos, están a la moda y si tienes actitud son los apropiados para ti.

Ojos de gato

Si tu look es sofisticado y con mucho glamour no hay nada mejor estos. Vienen en tonos marrones y negros y con adornos.

Tamaño

Los lentes de solo para hombres tienden a tener marcos más pequeños a diferencia de los de las mujeres, que usan piezas grandes de plástico y hacen que el accesorio conjunto sea sustancialmente mayor.

Si bien existen gran variedad en cuanto a las tendencias para este año, en solo una óptica puedes encontrar las más garantizadas y de muy buena calidad, sin olvidar sus precios accesibles para todos los bolsillos. No referimos a Ópticas Pauker, que tiene las mejores marcas como, Pepe Jeans, Ray- Ban, Mondottica, Essilor, Transitions, Kering, Luxottica, Marcolin, Rigo y muchas más que las encuentras en sus diferentes sucursales en la ciudad de Santa Cruz y La Paz.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios