Notivisión en La Haya, cobertura exclusiva de los alegatos ante la CIJ

Redacción

Red Uno de Bolivia

Exclusiva Notivisión

Red Uno Bolivia.- Este lunes Red Uno dará total cobertura y en exclusiva desde Holanda con su enviado especial, el periodista Marcos Montero y su equipo de Notivisión, transmitirán de manera inmediata y en primera fila, el histórico proceso de presentación de los alegatos ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en La Haya, en solicitud de una salida para soberana al mar para Bolivia.

El Mañanero adelantará su horario este lunes y comenzará desde las 5:00 horas porque la programación de Red Uno está abocada a ser vanguardia en la transmisión de todos los detalles desde las reuniones previas, donde el equipo jurídico se prepara para exponer este lunes 19 de marzo, hasta los alegatos del Estado Plurinacional de Bolivia, ante la CIJ sobre la demanda marítima.

Desde el inicio de la travesía desde Santa Cruz hasta el aeropuerto de Róterdam, el equipo de Notivisión ha logrado conversar con algunos de los personajes que jugarán un papel importante en las estrategias, sobre todo desde el punto de vista político. A través del portal de www.reduno.com.bo y las redes sociales, podrá tener acceso a todas las entrevistas.

También le puede interesar: Morales ultima los detalles para alegatos de Demanda Marítima

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios