Acribillan a tiros a un brasileño por asuntos de droga

Redacción

Red Uno de Bolivia

En San Matías este fin de semana

Red Uno Bolivia.- Denis Marcio Vasto (40) de nacionalidad brasileña fue acribillado en su casa con siete disparos de bala en diferentes partes del cuerpo, en la localidad fronteriza con el Brasil, San Matías. Aparentemente dos sujetos a bordo de una motocicleta  fueron quienes le dispararon logrando darse a la fuga.

Por otro súbdito de nacionalidad brasileña fue asesinado. Por la forma de matar se trataría una vendeta por asuntos de droga”, dijo a Red Uno de Bolivia, Carlos Romero, ministro de Gobierno. Por su parte el fiscal de Distrito de Santa Cruz, Freddy Larrea, dijo que “se ha ordenado allanamientos para encontrar a los autores de este crimen”, informó.

El cuerpo del asesinado fue llevado a la morgue municipal de la ciudad de  San Matías, mientras se investiga al entorno familiar para tener algunas pistas de los posibles autores. También la Policía indaga los antecedentes del fallecido, porque extraoficialmente se conoce que sería un expolicía del Brasil, información que se espera sea confirmada por las autoridades.

También te puede interesar:Cuchillos y marihuana fueron secuestrados en una requisa en Palmasola

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios