Carlos Ischia deja The Strongest

Redacción

Red Uno de Bolivia

Carlos Ischia. Foto: La Razón

Súper Deportivo.- Carlos Ischia dejó de ser entrenador del “Tigre” esta jornada. El club dio a conocer la noticia mediante un comunicado oficial.

“Son motivos personales los que impiden que el profesor Carlos Ischia continúe en la institución, por tanto el club reconoce la labor realizada hasta la fecha y le agradece por el profesionalismo demostrado desde que llegó, deseándole el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos”, manifiesta la nota elaborada por directivos “Atigrados”.

Fuentes cercanas  al directorio revelaron que el argentino “no vio con buenos ojos” las determinaciones que se tomaron sin consultarle, además le costó aclimatarse a la ciudad.

Ischia aceptó el cargo de entrenador el 20 de diciembre pasado. Durante su estadía dirigió dos amistosos, diez partidos de liga y uno en Copa Libertadores. Deja al equipo como segundo del grupo “B” con 16 puntos.

Los dirigentes analizan opciones para cubrir el puesto vacante lo antes posible. El viernes, la plantilla debe jugar con Nacional Potosí; mientras que volverá a escena en la Libertadores el 3 de abril ante Libertad en Paraguay.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios