EN VIVO

Espectáculos

Encuentran muerta y enterrada a actriz Adea Shabani

Red Uno Bolivia.- La joven actriz Adea Shabani, de 25 años, habría sido encontrada muerta por la Policía después de varios días de intensa búsqueda, sus restos que ya estaban en estado de descomposición, fueron encontrados en una especie de fosa rural a más de 600 kilómetros de Hollywood, lugar donde se había trasladado desde el 2016 para convertirse en una estrella.

La última vez, fue vista el 23 de febrero, cuando salía junto a su novio Christopher Spotz, del edificio donde vivía; y aunque para la Policía, la pareja de la actriz era el principal sospechoso, él negaba en sus declaraciones cualquier vínculo con su muerte.

Spotz declaró que no sabía nada sobre el paradero de la actriz y relató que el día de su desaparición la dejó en Santa Clarita luego de discutir con ella.

En este momento, creemos que esos restos son el cuerpo de Adea Shabani”, “Esto es un homicidio”, dijo en rueda de prensa William Hayes, comandante de la División de Homicidios del LAPD.

Los investigadores creen que Spotz “de alguna manera estuvo involucrado en su muerte” a pesar de que el joven lo negó antes de suicidarse con un disparo en la cabeza durante una persecución policial el 22 de marzo.

Te puede interesar: Actriz mexicana Karla Souza denuncia violación sexual de su director