Neymar quiere volver a Barcelona y el PSG ya tiene un precio

Redacción

Red Uno de Bolivia

(Foto: sport.es)

Red Uno Bolivia.- Diarios catalanes amanecieron este viernes con la noticia de que Neymar ha pedido regresar a Barcelona, tras el fracaso del equipo Paris Saint-Germain en la Champions y los parisinos ya tienen un precio fijo para el pase de la figura brasileña.

Ese sentimiento habría dado a conocer Neymar a sus ex compañeros y amigos del club azulgrana (recordemos que tuvo buena relación con Luis Suárez, Lionel Messi y Gerard Piqué) e incluso algunos directivos.

 Te puede interesar: Neymar se despide del Barcelona con emotivo video

El brasileño se arrepiente de la decisión que tomó el año pasado y echa de menos a sus ex compañeros y admite que fue un error el haber querido alejarse de la sombra de Messi. A eso le suma su incomodidad de estar dentro de un vestuario en el que reinan los choques de ego y divisiones.

¿Será que le va ser fácil retirarse del club catalán?

La dirigencia catalana aún se encuentra dolida por la forma en que se marchó y Nasser Al-Khelaïfi no facilitará su salida, puesto que ha sido la transferencia más cara de la historia y no quiere desprenderse de su joya más valiosa. Su pase sería no menos de 400 millones de euros, algo que Barcelona no estaría dispuesto a pagar.

 

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios