EN VIVO

Policial

Campos desconoce que fuese relevado como gobernador de Palmasola

Red Uno Bolivia.- El gobernador de la cárcel de Palmasola, coronel Jorge Campos, manifestó que hasta la fecha desconoce sobre su relevo como máxima autoridad del recinto penitenciario, luego de los últimos sucesos generados en el interior del penal donde una menor de edad fue violada por uno de los reclusos, y por la fuga de dos internos de alta peligrosidad.  

Campos explicó que no recibió ningún memorándum desde el Comando Departamental de la Policía para su cambio de destino, y que si así lo recibiera fuera para un mejor servicio. 

“Si hubiera algún cambio de destino tiene que llegar desde el Comando Departamental o General pero hasta la presente hora no llegó ningún memorándum. Nosotros como servidores públicos somos cambiados de destino, no somos destituidos”, sostuvo el gobernador del recinto.

Sobre las visitas de los menores de edad, el coronel informó que en Palmasola se habilitó las áreas de visitas que comprenden canchas deportivas, parques y plazuelas, donde estará bajo control de personal de seguridad interna.

También puedes leer: Siles: Ningún régimen tendrá cabida en Palmasola