EN VIVO

Comunidad

Encuentro futbolero de estudiantes terminó en pelea

Red Uno Bolivia. – Un encuentro amistoso de fútbol inter escolar desencadenó en una brutal pelea cuando estudiantes de un colegio del kilómetro 12 de la doble vía a La Guardia, agredieron con palos y otros objetos contundentes a los estudiantes del colegio Juana Azurduy, luego que estos ganaran el cotejo disputado.

La trifulca ocurrió en la zona de Colonia Piraí, ubicado en el kilómetro 13 de la doble vía La Guardia. La madre de uno de los estudiantes agredidos, contó a La Red Uno de Bolivia que tras terminado el partido, el equipo perdedor emboscó, con palos y navajas, a los colegiales que al ver el tumulto buscaron refugio en una casa. 

“Es un hecho que viene ocurriendo desde la época de Carnaval, que vinieron a buscar problemas a nuestros hijos. Pedimos que haya sanción contra esos estudiantes“, exigió una madre de familia, quien pidió a la Dirección Departamental de Educación tomar carta en el asunto.

 

Uno de los jugadores agredidos, manifestó que la vecina que prestó socorro a los estudiantes, también fue agredida físicamente por los sujetos al impedir que estos ingresen al domicilio. Resaltó que si no fuera por la intervención de una autoridad del colegio, la pelea hubiera llegado a otros límites.

Te puede interesar: Expulsan a cuatro estudiantes del Cervatino por agresión grave contra adolescente