Fabio Zambrana es el invitado especial de Andrés Barba

Redacción

Red Uno de Bolivia

Dos cantantes cruceños se reencuentran en Factor X. (Foto: Red Uno Digital)

Red Uno Bolivia.- El cantautor y músico bolivianos Fabio Zambrana, será quien esta noche acompañe y ayude a decidir al mentor Andrés Barba, quienes son las participantes que continuarán en Factor X.

Te puede interesar:Factor X estrenará una nueva etapa “Casa de Jueces”

En esta cuarta etapa “Casa de Jueces”, de la categoría Chicas, el intérprete de famosos y exitosos temas musicales con los que alcanzó la fama, como la “Bomba”, “Mamá no quiero comer más huevos”, entre otros, es el segundo invitado especial de lujo, que formará parte del programa más importante de canto a nivel mundial, acompañando a Barba para tomar le mejor decisión.

Recordemos que después de su disolución de Azul Azul en el 2011, Fabio Zambrana volvió a la música el 2017 con un nuevo álbum que lleva el nombre de “La Bomba 2017”, la que se sigue bailando en todo el mundo, convirtiéndose en un clásico mundial. Estos son los motivos que llevaron al cruceño, a grabar una versión con sonido actualizado, realizando un nuevo video y a lanzar un nuevo álbum, dando lugar al retorno a los escenarios, como solista.

Esta noche no te quedes sin verlo en Factor X desde las 21: 00 horas por Red Uno.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios