EN VIVO

Notivisión

Loayza le pide a Salinas leer su proyecto

Súper Deportivo.- Tras perder en las elecciones federativas, Guido Loayza retomó su cargo como titular del Club Bolívar y le pidió al flamante presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, considerar su proyecto.

“Salinas debe mirar un poco lo que se ha hecho. Leer un poco el plan que hemos presentado, que es muy sesudo y puede ayudar muchísimo para hacer una estructura adecuada para el fútbol boliviano”, manifestó Loayza.

Loayza asegura que como titular “celeste” seguirá “peleando para que el fútbol boliviano y la federación sea sólida”. Siguiendo ese cometido instó al mandamás federativo a buscar “profesionales idóneos”. Desde su criterio, “cuantos menos dirigentes dirijan el fútbol mejor”.

Quién lideró la F.B.F. cuando Bolivia asistió al Mundial de Estados Unidos en 1994, remarcó que podría haber ganado las recientes elecciones, pero esto significaba traicionar sus principios recurriendo a “prebendas”. “No nos podríamos mirar al espejo. No me imagino trabajar con gente que estaría con nosotros por prebendalismo”, sentenció notoriamente desilusionado.