EN VIVO

Notivisión

Bolívar celebra su aniversario 93

Súper Deportivo.- Con una ofrenda floral a los pies del monumento de Mario Mercado Vaca Guzmán, ubicado en la Plaza Bolivia de La Paz, dirigentes e hinchas del Club Bolívar celebraron los 93 años de vida institucional.

El presidente del club, Guido Loayza, señaló que la “Academia” se encuentra fortalecida, pero con una deuda en infraestructura, lo cual espera solucionar pronto, haciendo referencia a la construcción de un estadio en Tembladerani. “Es muy importante y tenemos que hacerlo, van a ver que estamos avanzando mucho en eso”, sentenció.

Cánticos, música interpretada por diferentes bandas, además de gastronomía animaron este evento del cual participaron centenares de aficionados. No faltó el pastel de enormes proporciones, elaborado por “Neto”, un Chef reconocido en el medio y completamente identificado con la institución.

“Para mí es un placer regalarle un pastel a mi equipo. Este año hice una cancha cómo símbolo de lo que esperamos para un futuro próximo. La construcción de un estadio es esperada por todos”, manifestó el gastrónomo.