EN VIVO

Notivisión

Llegan las galas en vivo de Factor X

FACTOR X

Red Uno Bolivia.- Factor X arranca la búsqueda de la nueva estrella de canto en Bolivia. Después de la fase de castings y de selección por categorías, ahora llega el momento de la verdad, la auténtica competición, sobre el escenario.

Todos los participantes seleccionados irán presentándose gala tras gala cantando una temática musical por ronda, al finalizar esta dinámica, cada ronda tendrá un eliminado, sin importar la categoría a que pertenece. A lo largo de la semana los concursantes ensayarán y recibirán clases de canto y coreografía, siempre bajo la supervisión de los jueces-mentores.

El papel de los jueces y también mentores es fundamental en esta etapa de la competencia. Cada uno de ellos es director absoluto de su equipo: aconsejan a sus defendidos, deciden qué tema interpretarán en la gala; coordinan con los productores, estilistas y coreógrafos que pondrán pie toda la actuación. Ellos los asesoran y acompañan durante todo el proceso, poniendo a disposición de su equipo su experiencia profesional para detectar y potenciar el talento. Y en las galas, cada juez presentará a sus candidatos, y los protegerá de las críticas de los otros miembros del jurado: su objetivo es que uno de los suyos sea el que gane la gran final.

El espectáculo recién comienza y la producción promete veladas cargadas de talento, música, emociones y muchas sorpresas. Semana tras semana se conocerán las decisiones del jurado, quienes irán reduciendo la lista de aspirantes a estrella hasta alcanzar un único ganador, que iniciará así una carrera musical.

Te puede interesar: Cuatro “chicos” se suman a la primera “Gala en vivo” de Factor X

Carlos Rocabado y Ximena Zalzer  presentará las galas, con Chris Syler, Jonathan Moly, Mayra Gonzales y Andrés Barba como jueces y mentores. Es así que desde este lunes, 16 de abril a las 21:00 horas, no puedes perderte ningún programa de Factor X a través de las pantallas de la Red Uno. También podrás asistir a las galas y acompañar a tu cantante favorito en las instalaciones de la red naranja.