EN VIVO

Internacionales

Ex director del FBI asegura que Trump está “incapacitado para ser presidente”

Red Uno Bolivia.- James Comey, el exdirector del FBI de los Estados Unidos, acusó al presidente Donald Trump es un “acosador nato”, “egocéntrico”, “mentiroso” y poco “ético”, en su libro titulado “Una lealtad mayor: verdad, mentiras y liderazgo”, que saldrá a la venta el próximo martes, 17 de abril.

El exdirector FBI manifestó en una entrevista que concedió a la cadena ABC, que Trumpno está capacitado para ser presidente. Creo que esta moralmente incapacitado para ser presidente”, dijo quien fue despedido por el presidente Trump el año pasado.

Una persona que ve una equivalencia moral en Charlottesville, que habla y trata a las mujeres como si fueran pedazos de carne, que miente constantemente sobre asuntos grandes y pequeños, e insiste en que los estadounidenses lo crean, esa persona está incapacitada para ser presidente de EE.UU.”, explicó Comey.

Muchos piensan que este libro es una revancha que hace el exdirector del FBI en contra de Donald Trump. “El presidente en el 2013 habría contratado prostitutas en Rusia en el 2013”, dijo Comey.  Esta situación le provocó la furia del presidente Trump quien dijo vía Twiter: “James Comey es un filtrador y mentiroso. Y el tiempo lo ha demostrado que fue un terrible director del FBI. Fue un honor despedir a James Comey”, dijo el presidente de los Estados Unidos.

También te puede interesar:Putin ofrece asilo a exdirector del FBI