Provincias Unidas logró la victoria del Torneo Tigo “Gol Silla”

Redacción

Red Uno de Bolivia

Los campeones disfrutando de su victoria. (Foto: Red Uno Digital)

YINGO.

Red Uno Bolivia.- Una final de infarto fue la que se vivió en la final del Torneo Tigo “Gol Silla”. Ambos equipos dieron lo máximo en la cancha, pero el que se llevó la victoria fue Provincias Unidas.

Provincias Unidas (P.U.) le arrebató la copa a los Chúcaros (CH.). Cuando el marcador terminó con P.U. 1 (1) – 1(0) CH., lo que significó la victoria para el equipo representado por Jéssica Suárez, Andrés Salvatierra y Carlos Landívar (Los Dukes). Entre tanto, los Chúcaros integrados por Thalma Roca, Sebastián Putz y Fabrizio Dos Santos sufrieron la derrota.

Un compromiso muy disputado que generó controversia desde su inicio con una tarjeta roja para Jéssica Suárez, sucedió minutos después de que había anotado el primer gol para su equipo. Seguido de un gol de parte de los Chúcaros que causo polémica por su validez, al final la árbitro lo aprobó, esto dio como resultado la finalización del tiempo del partido con un empate.

En los penales, los Chúcaros fallaron en su primer intento, lo que dio la victoria absoluta a P.U., quienes anotaron un gol.

Este evento se realizó a pocos meses de celebrarse el Mundial Rusia 2018, sin duda generó la pasión y locura a los fanáticos y no fanáticos que se dieron cita en sus pantallas para experimentar este gran partido.

Y no te olvides, si eres un “Loco por el fútbol”, no puedes perderte ni un solo partido de la copa mundial de la FIFA, Rusia 2018 con Tigo, descargando la APP Tigo Sport o consigue un Plan Hogar, para verlo en familia y disfrutar de un mundial con alta definición y full HD.

Te puede interesar: Gol Silla: Los Chúcaros ganaron por goleada a los Come Nunca

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios