EN VIVO

Bigote

“Bigote festejó a todo dar”

BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- Bigote celebró su quinto aniversario en las pantallas de la Red Uno con un programa especial, lleno de música, videos desde las primeras temporadas, churrasco y por su puesto mucha diversión.

El ambiente festivo estuvo a cargo del grupo musical “Midnight dreamers” y del cantante “El Cirujano”, ambos hicieron bailar a los bigotones y al público que se dio cita en las instalaciones de la Red Uno.

Los saludos de las diferentes figuras de la red naranja no se hicieron esperar, quienes mandaron sus felicitaciones por un aniversario más de este programa con alto rating a nivel nacional. A este festejo se sumaron los finalistas a Bigotón Maravilla, quienes en contacto desde la ciudad de la Paz presentaron un número de baile y expresaron sus mejores deseos a Bigote en este aniversario.

Te puede interesar: Bigotones Maravilla, se la jugaron como presentadores del programa al vivo

Paralelamente al estudio de Bigote se preparó un segundo ambiente, donde se instaló una barra caribeña, un bufet de sushi y se elaboró un churrasco, este último bajo la dirección del especialista en parrilla, Diego Molina, chef de Cocineros Bolivianos.

Casi al cierre del programa y justo cuando se preparaban para soplar la vela de la torta, símbolo de aniversario en cualquier cumpleaños, sucedió algo inesperado… Carlos Marquina la tumbó al piso, mira como sucedió en este video: