EN VIVO

Bigote.

Bigote está de cumpleaños

Red Uno Bolivia. El programa infanto-juvenil más entretenido y exitoso de la televisión boliviana, está de aniversario. Bigote, hoy apaga su quinta velita y lo festejará a lo grande con muchas sorpresas para sus televidentes y seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar:Bigotón Maravilla entra a su recta final

El éxito los acompañó en sus inicios desde un 3 de abril como hoy en el 2013, con el primer programa al aire, que desde entonces cambiaría las tardes no solo de chicos, sino también de los grandes, en el país entero, que hasta ahora lo siguen día a día, desde sus hogares por la señal de la red Naranja.

La alegría e interacción de sus presentadores con el público, han recorrido otras ciudades del departamento y les ha permitido ganarse el cariño de la gente, que es notorio, en las aglomeraciones que causan a donde llegan los Bigotones, Oriana Arredondo, Carlos Marquina, Eliana González, Ezequiel Bazán  y Sebastián Putz.

Pero hay que destacar que el  éxito de Bigote, se debe gracias al buen trabajo  desempeñado por el gran equipo humano y técnico, que está a la cabeza de su productora, Carla Martínez, quien accedió a una entrevista con Red Uno Digital y nos contó sus sentimientos en estos cincos años que cumple el programa, cargado de experiencias, aprendizajes, novedades y mucho más expresado en las siguientes líneas:

Conoce a Carla Martínez, la mentora del programa infanto-juvenil de mayor rating nacional.

¿Cuál es su sentimiento al cumplir estos cinco años como productora de Bigote?

Me siento súper agradecida de este programa y de lo que me ha enseñado tanto en lo laboral como en lo personal. Timonear este barco donde en ocasiones hemos atravesado por tormentas que nos han hecho cambiar el curso pero sin perder el objetivo, han puesto a prueba todo en mí, pero finalmente el viaje ha estado lleno de paisajes de amor, gratitud, crecimiento y un aprendizaje tremendo.

Como digo yo somos un exótico clan y me siento inmensamente feliz de pertenecer a él.

¿Cuáles han sido sus principales logros para estos cinco años de Bigote?

Todos los días son un logro, todos los días nos vemos enfrentados a dificultades que tenemos que resolver, todos los días aprendemos algo juntos. Otro es el habernos ganado el cariño del público que ha sido tan leal y tan fiel, también es un logro.  

Pero si me preguntas, qué logro considero el más importante, sin duda te digo que es el crecimiento y reconocimiento que han tenido los conductores en estos cinco años, soy una convencida que el trabajo en equipo y la generosidad que tiene el programa como tal, les ha permitido proyectarse de tal manera, que han llegado y se han ganado al público de todo el país, convirtiéndose en los grandes conductores que son hoy.

¿Cómo es qué apuesta por este éxito juvenil?

La apuesta no es mía, la apuesta es de Red Uno que confía en mí para jugar las cartas.

Bigote se piensa como idea en el año 2012, cuando la televisión boliviana tenía abandonado por decir así , al público juvenil y se engancha con la incorporación de Carlos Rocabado al canal. El canal me habla y me pide realizar un programa que llame la atención de jóvenes y de esa manera nace Bigote.

¿Creyó que iba tener el éxito de hoy?

Honestamente no, como todo lo nuevo e innovador, el programa y el futuro del mismo se veía incierto, desde el nombre que a muchos no les gustaba, hasta la forma en la que nos habíamos propuesto hacer el programa. Todo esto generaba dudas en casi todos nosotros, pero se juntaron muchas chispitas que encendieron la llama Bigote, que hasta el día de hoy sigue encendida.

¿Qué se viene con Bigote próximamente?

Vamos a renovar la casa, nos vamos a acercar más al público, vamos potenciando la participación de ellos, estamos en la cuenta regresiva para un cambio, cambio en el que vamos a hacer cosas nuevas y también vamos a mantener algunas cosas de siempre. Aunque crecemos y cambiamos, no perderemos nunca  la convicción con la que hacemos este programa, sabemos que la vida está llena de problemas y que nosotros estamos acá, para sacar un ratito los malos ratos de la cabeza, con nuestras locuras risas y diversión.

No te pierdas la gran fiesta de cumpleaños al estilo de los Bigotones, hoy desde las 4 de la tarde por Red Uno.