EN VIVO

Factor x.

Mayra se fascinó con la categoría “Chicos” y llenó sus seis sillas

Red Uno Bolivia.- La primera parte de la selección de la categoría “Chicos”, a cargo de Mayra Gonzales, arrancó con cantantes de lujo. Tanto fue así, que la hermosa jueza término completando sus seis sillas, sin ni siquiera dudarlo dos veces.

Te puede interesar:Factor X: Indecisión de Andrés Barba causa polémica en las redes sociales

Esta noche se define si estos continúan o serán desbancados por algunos o los cinco que quedaron en espera y que hoy debutarán en esta tercera categoría.

Será una difícil tarea para Mayra, ya que los elegidos anoche, lograron deslumbrarla y sorprenderla, cuando pisaron el escenario y comenzaron a cantar. Uno de ellos fue Conrado, que dejó boquiabierto a todos con su presentación, ya que no solo cantó, sino que también se desplazó por el escenario, bailando una movida salsa que interpretó cómodamente como si no estuviera siendo evaluado.

Mira aquí el video de uno de los favoritos de Mayra y no te pierdas hoy Factor X desde las 21:00 horas por Red Uno. Nada está definido en esta categoría “Chicos”, porque aún faltan cinco talentosas voces por escuchar.